
Por Fabiola Sánchez
Dando atención a las peticiones de los usuarios del transporte público, el departamento de Transporte y Vialidad inició el programa de rehabilitación de parabuses instalados sobre el Boulevard Harold R Pape y Zona Centro.
El Director del departamento Mario Garza, detalló que este programa consiste en pintar y rehabilitar las estructuras dañadas, así como también de ser necesario cambiar el techo de estos parabuses.
Dijo que no tiene una cifra de cuantos parabuses se rehabilitarán ya que estos trabajos se estarán realizando conforme a los recorridos que los trabajadores están realizando, que no solamente son los ya reportados, sino que este programa se buscará restituir todos lo dañados.
Mencionó que es importante que estas estructuras estén en buen estado, ya que ante la gran movilidad que se ha observado los últimos días y las inclemencias del clima, estas pueden resguardar a usuarios que están en la espera de su camión de ruta.
Exhortó a los usuarios del transporte público a cuidar y mantener en buen estado los parabuses ya que son estructuras creadas específicamente para ellos y para evitar inconvenientes en las paradas de los transportistas.