Por: Daniel Muñoz
Una familia resultó intoxicada al consumir alimentos en un puesto de tacos, ubicado en la Avenida Las Torres, por lo que se trasladaron al hospital de la Cruz Roja, en donde recibieron la atención médica adecuada, mientas que autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.
A las 20:00 horas de ayer, una familia ingresó en el hospital de la Cruz Roja, debido a que presentaban malestares estomacales, señalando que la noche anterior habían consumido “gringas”, las cuales habían comprado de un puesto de tacos ubicado en la Avenida Las Torres, en contra esquina de la escuela Luis Martínez Garibay.
Poco después, comenzaron a sentir un fuerte dolor estomacal, y debido a que cuatro integrantes de dicha familia, las cuales habían consumido el alimento se sentían mal, descubrieron que se trató de una intoxicación.
La familia permaneció hospitalizada mientras recibían el tratamiento médico, mientras que se informó a las autoridades sobre lo ocurrido, dando inicio a las averiguaciones correspondientes.