Un ejidatario de la comunidad de Morelos en Múzquiz, resultó lesionado luego de protagonizar una volcadura sobre el bulevar Múzquiz-Palaú, donde elementos de Seguridad Pública y cuerpos de auxilio, le brindar apoyo.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas del domingo cuando se registró la volcadura protagonizada por el solitario conductor, Rosendo “N”, de 67 años de edad, de ocupación ejidatario en la comunidad de Morelos, quien circulaba sin precaución, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Al arribar las autoridades y cuerpos de auxilio, se percataron que en el lugar de los hechos, se encontraba una camioneta con las llantas hacia arriba y que el conductor antes de volcarse, chocó su vehículo contra una base de concreto que se ubica al centro del camellón.
Posterior al choque, el conductor volcó la camioneta, quedando el sexagenario atrapado en la cabina, logrando los rescatistas sacarlo de la unidad y trasladarlo al Hospital General de Palaú, a bordo de la ambulancia de bomberos.
Antes de llevarlo, le brindaron los primeros auxilios los elementos en el lugar, para detener la hemorragia que presentaba por una cortadura en el cuero cabelludo.
Las autoridades dieron a conocer que el conductor circulaba bajo los influjos del alcohol, a exceso de velocidad, y al dormitar al volante se impactó de lleno contra la base de concreto.
Afortunadamente las lesiones que presentaba el señor Rosendo “N”, no fueron de gravedad, pero la unidad volcada, una Silverado 2006, con placas del estado de Texas, DKW 0139, si fue pérdida total.