
Fernanda Olivares “Polly”, se encuentra muy grave, por lo que su hermana, Zarina Casandra Olivares, pidió ayuda para que más especialistas la vean y puedan ayudar a que viva, después de que fue atropellada en Iztacalco.
En conferencia de prensa dijo que no significa que el Hospital de Xoco no sea adecuado o que no existan especialistas para ser atendida, al contrario, la atención ha sido buena, señaló.
Sin embargo, su deseo es que su hermana no muera y por eso apela a que otros especialistas se sumen para que haya más personas que puedan salvarla, dijo.
“Lo que queremos es unir fuerzas con más médicos para que puedan salvarle la vida a mi hermana porque queremos evitar que llegue la noticia de que la perdamos”, expresó.
De acuerdo con la hermana de Polly, los médicos le informaron que tiene 20 por ciento de probabilidades de vivir.
La joven tiene daños, sobre todo, en el cráneo así como en pulmones, por lo que buscan a especialistas en ese rubro, dijo el abogado, Óscar Miranda.
El pasado 12 de junio Polly fue atropellada junto a Fernanda Cuadra por Diego Helguera, a quien habrían corrido de una fiesta por su comportamiento.
Un juez determinó que Diego Armando permanezca en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente hasta que se defina su situación jurídica.
El delito por el que se le acusa es feminicidio en grado de tentativa.