Por Fabiola Sánchez
Crece la fauna en el Ecoparque, animales en cautiverio ya se están reproduciendo y hoy este atractivo lugar cuanta con tres nuevas crías de borrego cimarrón, cuatro borregos muflones, cuatro venados cola blanca y una cría de ciervo, incrementando el número de inquilinos a 134 animales.
El encargado del Ecoparque Antonio Serweck, dio a conocer que estas nuevas crías son constantemente monitoreadas por los médicos veterinarios que dan asistencia a las diferentes especies que habitan en este lugar.
Señaló que esta importante reproducción que se dio será un atractivo más para los visitantes, además también agregó que se ha recibido constantemente la donación de patos, conejos y tortugas, las cuales todos estos animales de granja son colocados en el mismo espacio.
Dijo que un inquilino más que recibió recientemente es un cocodrilo de un metro de tamaño aproximadamente y dos años de edad, fue donado por un monclovense y este es hoy un atractivo más, por lo que se pretende lanzar un programa para que sean los mismos ciudadanos quienes le pongan nombre a este cocodrilo.
Resaltó que están abiertos a recibir la donación de animales de diferentes especies, garantizando que en este lugar se les dará el cuidado que ellos requieren y la atención, además de que será satisfactorio para los donantes saber que sus animalitos será visitados y amados por más personas.