Las lluvias acompañadas con tormentas eléctricas, que se registraron este martes por la madrugada ocasionaron que un rayo cayera en una palma provocando que dos vehículos fueran dañados al caerles las ramas encendidas encima.
El comandante José Pichardo González, coordinador de Protección Civil Municipal, destacó que fueron dos rayos los que cayeron en palmas, por eso constantemente hacen la recomendación que hay que darle mantenimiento a las palmas.
“El primer incidente se dio en la colonia Coahuila, donde una palma recibió un rayo, ardió, pero la misma agua lo apagó” mencionó.
Indicó que posteriormente se dio un segundo caso en la calle Abasolo, entre Madero y Zaragoza, ahí una palma con cuatro brazos muy altos, agarró lumbre con una descarga eléctrica, quemándose las ramas mismas que cayeron sobre dos vehículos.
Mencionó que las hojas cayeron en la parte trasera de un vehículo Malibú y un Altima, los cuales, si se dañaron en algo, pero gracias a la vigilancia de elementos del Mando Único, se dieron cuenta de lo ocurrido por lo que de forma inmediata los Bomberos de Sabinas, acudieron a sofocar el incendio.