
Por Carolina Salomón
Poco más de 600 vehículos verificó Seguridad Pública en los últimos tres días, logrando asegurar 7 unidades porque los conductores no tenían los documentos que los acreditara dueños de los mismos.
Fernando Olivas Jurado, director de la corporación, mencionó lo anterior y a la vez señaló que el fin de semana se registraron dos robos de una camioneta y un automóvil que afortunadamente pudieron recuperar.
De la colonia Deportivo desapareció el vehículo mientras que la camioneta fue localizada en el sector Los Pinos.
“Hubo mucho movimiento el fin de semana, se verificaron poco más de 600 autos del viernes, sábado y domingo y se aseguraron 7 unidades debido a que quienes las conducían no traían documentos con los que acreditaran que fueran los dueños”, comentó.
Indicó que le corresponderá a la Fiscalía General del Estado hacer una investigación una vez que las personas presenten la denuncia.
Agregó que se presentó un robo en una tienda de conveniencia de la colonia Hipódromo, además una detención de un hombre que traía una arma de fuego pero no hubo mayores consecuencias y fue puesto a disposición del Ministerio Público.