
Por Carolina Salomón
José Ángel Martínez González, desde hace 14 años se encuentra postrado en una cama a raíz de que sufrió un accidente automovilístico que le dejó lesionada la médula cervical.
“Vivo de la misericordia de Dios y de la caridad de la gente”, dijo el hombre de alrededor de 53 años de edad quien pide apoyo de despensa y pañales ya que no cuenta con ingresos y no tiene una entrada extra de dinero.
José, contó que antes se dedicaba a recolectar cartón, es por eso que cuando tuvo el accidente no tenía seguro para que le dieran atención médica y hoy no cuenta con alguna pensión ni ayuda económica de ningún Gobierno.
“Solamente puedo mover los brazos de todo mi cuerpo, las manos no las puedo abrir y cerrar y no puedo sentarme porque me caigo”, comentó.
“Me veo en la necesidad de solicitar ayuda, lo que más requiero es despensa y pañales talla grande, hace poco se nos volvió la situación dura, no teníamos ni para pagar la luz pero gracias a Dios ya se pagó, queda pendiente para comprar alimento y pañales que me cambian cuatro veces al día”, dijo.
En la colonia 16 de Abril, calle Sacramento número 608 vive esta persona y quienes deseen ayudarlos pueden comunicarse al teléfono 866-212-82-28 o bien brindarle apoyo económico a través de la cuenta Saldazo del Oxxo 4766 8416 0399.