Durante la mañana de este miércoles el cuerpo de Saúl fue velado en su domicilio en la colonia Nogales, en Ciudad Acuña, donde su familia y compañeros recordaron sus logros.
Posteriormente, cerca de 5 de la tarde, se formó una larga fila siguiendo la carroza fúnebre que llevó sus restos hasta el panteón municipal Jardines Amistad Eterna ubicado en la periferia de Acuña.
Con respecto a las indagatorias sobre su asesinato, después de las declaraciones de conocidos, compañeros de trabajo y algunos miembros de medios de comunicación donde colaboraba, trascendió que la autoridad cuenta con una firme línea de investigación.
De acuerdo a esa línea, fueron detenidos Juan Lorenzo “N”, de 23 años, y Jordi Alejandro “N”, de 18, quienes laboraban en la empresa Jaropamex, al igual que Saúl, a quien molestaban desde hace tiempo.
Elementos de la Fiscalía General de Investigación se concretan a seguir con la investigación y recabar la mayor cantidad de pruebas para esclarecer este hecho violento. (Con información de la Rancherita del Aire).