Por: Daniel Muñoz
Una vivienda fue consumida por las llamas, falleciendo dos perros que se encontraban en el interior, trasladándose elementos del Cuerpo de Bomberos a la Colonia Las Flores, en donde ocurrieron los hechos para poder sofocar las llamas.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Cinco de Febrero entre Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada, una casa se estaba quemando.
De inmediato acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se vieron en la necesidad de abrir la casa a la fuerza, debido a que el propietario no se encontraba en ese momento.
Rápidamente lanzaron chorros de agua para poder combatir el fuego, el cual se había propagado en gran parte de la casa, logrando controlar la situación después de varios minutos.
Al revisar en el interior de la casa, se percataron de que el fuego había cobrado la vida de dos perros, los cuales se encontraban en el interior, señalando que el fuego había dado inicio aparentemente por un corto circuito.