Este jueves en Múzquiz personal de Recursos Humanos de la Mina Santa Bárbara del Municipio de Progreso llevará a cabo una jornada de contratación de personal misceláneo y carboneros para trabajo seguro en este complejo minero que está siendo una importante fuente de empleo en la región.
La Mina Santa Bárbara, ubicada en Progreso, ofrece trabajo a mineros que fueron reajustados o los que trabajan en cuevas de carbón, para que se unan esta empresa que aplica una mayor seguridad laboral.
Será este jueves 24 de junio en la plaza principal de la cabecera Municipal de Múzquiz donde se instale el módulo de contratación de las 10:00 am a 11:00, para lo cual se les hace la invitación a todos los interesados en una mejor oportunidad de empleo a que acudan para contratación inmediata.
Los interesados en las vacantes deberán de presentar sus documentos personales como son credencial de elector, acta de nacimiento, RFC con homoclave, CURP, número de seguro social y comprobante de domicilio.
De igual forma este jueves de 11:15 a 12:00 de la mañana en el mineral de Palaú la Mina Santa Bárbara instalara el módulo de contratación para posteriormente a las 12:15 trasladarse al Mineral de Rancherías, para hacer lo propio donde permanecerán por cuarenta minutos, para luego instalarse en el Ejido la Mota de la una a la una y media de la tarde con acciones de contratación inmediata de personal.
Y en la comunidad de la Villa de las Esperanzas el módulo de contratación será de una y media a dos de la tarde, todos instalados en las plazas principales de cada localidad.
La oportunidad de empleo es para todos por igual, incluidos los que ya habían trabajado en esta mina y por alguna razón se dieron de baja, por lo que con “borrón y cuenta nueva serán recontratados”, poniendo a disposición de los interesados el número celular 8641001315, para mayores informes.