El alcalde Florencio Siller Linaje realizó la supervisión de obra de la construcción del par vial Coahuila Emilio Carranza y la calle Soledad, la cual ya quedó culminada en su etapa de recarpeteo.
Al mediodía del jueves, el alcalde recorrió los diferentes trabajos de remodelación que comprenden en lo que será el nuevo par vial en ciudad Frontera, supervisando los detalles de la obra.
La finalidad del recorrido fue verificar que se esté cumpliendo con las actividades y sobre todo dar fe de la calidad de los trabajos realizados, entre los que se encuentra el recarpeteo asfáltico, el cual ya concluyó la etapa de la calle Soledad de la colonia Occidental.
El edil dijo que es una obra importante para todas las personas que visitan ciudad Frontera, señalando que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme es posible la realización de estas grandes obras.
Señaló que se espera que está obra sea parte del detonante económico de la ciudad, ya que será una obra grande en la cual se encuentran instalados varios negocios.
Añadió que es una conectividad necesaria y muy útil, ya que va a desfogar el tráfico desde el libramiento Carlos Salinas de Gortari hasta la avenida Acereros ayudando a mejorar los tiempos de traslados de ciudadanos y trabajadores.