Por Fabiola Sánchez
La presidencia municipal de Monclova en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron ayer la sexta entrega de cemento, dentro del programa de materiales subsidiados, que fueron entregados a los beneficiarios a través del departamento de Desarrollo Social.
En esta ocasión se hizo entrega de 300 bultos de cemento, que sumados a los que se han entregado en lo que va del año, se han entregado 2,160 bultos, el director de Desarrollo Social en Monclova, Ovidio Cuellar, agradeció a los ciudadanos por aprovechar este programa que tiene como único fin, apoyar a las familias en el mejoramiento o construcción de sus viviendas.
Señaló que la preferencia que los ciudadanos muestran hacia este programa, muestra la confianza que tienen en el alcalde Alfredo Paredes, que desde un principio ha mostrado preocupación por el bienestar de los monclovenses.
Agregó que ya se han cumplido cuatro años de trabajar con Mariana Trinitaria, de acuerdo a la forma en que la Congregación lo ha marcado y destacó el agradecimiento de los ciudadanos por el programa de materiales subsidiados, porque han logrado obtener tinacos y el cemento que necesitan para sus hogares.