Convencidos de haber sido llamados para servir al prójimo, un matrimonio cristiano habilitó un comedor y estancia para menores de escasos recursos de la zona poniente de Ramos Arizpe.
José Alfredo Jasso García y Celia Segura Martínez emprendieron el proyecto para respaldar a quienes atraviesan por dificultades económicas.
El “Comedor Shalom” entró en funciones la semana pasada en la calle Maguey de la colonia Cactus, con recursos aportados por este matrimonio, y con otros donativos que llegaron rápidamente.
“Esto fue un llamado de Dios que puso en el corazón de nosotros el mensaje porque vemos que, a veces, hay niños que no tienen con qué alimentarse y también sus papás trabajan. Aquí les damos comida y también pueden quedarse a jugar con otros niños para que no estén solos”, explicó José Alfredo Jasso García.
Las personas interesadas pueden acudir martes y jueves para recibir almuerzo y comida, además de que se realizan diversas actividades para el entretenimiento de los pequeños.
“Yo soy taxista y con lo que yo gano compramos para ponerles un plato de comida, y ahorita ya se han acercado a traernos donativos para traernos cosas de la despensa”.
En el proyecto participan siete personas y, al momento, son 21 menores los que acuden para recibir alimentos calientes.
“La invitación está para todo aquel que quiera sumarse, todo lo que puedan entregar será de gran ayuda para dar comida a quién así lo necesita”, dijo a su vez Celia Segura.