Tras un periodo de licencia, para contender por la alcaldía de Arteaga por el Partido Acción Nacional, la regidora Marcela Valdés Carbonell, retornó al Cabildo de este municipio, para reintegrarse a las filas del personal del Ayuntamiento continuar trabajando por los ciudadanos.
“Ya estamos de regreso, el día de hoy participamos en la segunda sesión ordinaria del mes de junio, dentro del cabildo, y pues estamos retomando ya los temas que preside una servidora, muy contenta de estarme reintegrando para servir a las y los arteaguenses”, expresó.
Sobre el próximo trabajo que desempeñará también como regidora en Arteaga, en la Administración que encabezará, Ramiro Durán, indicó, “Aquí estamos para servirles desde cualquier trinchera, es una de las banderas que siempre hemos tenido, y vamos a seguir desde todo lo que esté en nuestras manos para el bienestar de este municipio”.
Valdés Carbonell, señaló que dentro de la comisión de Turismo y Cultura que ella preside, llevará a cabo diversas actividades junto con el alcalde Everardo Durán, para regresar un poco a la normalidad anterior que se vivía en este Pueblo Mágico de Coahuila.
“Estoy por sentarme a platicar con el alcalde, con los directores de las áreas, siempre respetuosos de la situación que estamos viviendo por la pandemia”, aclaró.
“Traemos algunos proyectos que se pueden tropicalizar dentro de las reglas de la pandemia, algunos eventos culturales y de turismo para nuestro municipio”.
De igual manera señaló sobre la feria de San Antonio de las Alazanas, es un tema que se pondrá a revisión, “Tenemos que apoyar, porque también es una forma de ingreso para los comerciantes del municipio, pero tendremos que estudiar bien la forma en la que se lleve a cabo”, finalizó.