Por: Daniel Muñoz
Un automóvil volcó aparatosamente en una de las calles de la Colonia Obrera Norte, después de que un oficial del estado se trepara al camellón y posteriormente chocara contra un muro, provocando que terminara con los neumáticos arriba.
Fue la madrugada de ayer cuando los tripulantes de un automóvil Honda Civic de color gris señalados como policías, se desplazaban a velocidad inmoderada por calles de la Colonia Obrera Norte.
Al llegar al cruce de la Avenida Uno con Secundaria Dos, el conductor trepó su vehículo contra el camellón central al no disminuir la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Posteriormente chocó contra un muro para posteriormente volcar aparatosamente, trasladándose con rapidez los cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los tripulantes, quienes recibieron la atención médica.
Posteriormente, una grúa se encargó de remolcar el vehículo e internarlo en los patios de la Fiscalía General del Estado en donde permanecer bajo resguardo.