
Por: Daniel Muñoz
El robo en un negocio en la Zona Centro, desató la movilización de policías, quienes realizaron recorridos en el primer cuadro de la ciudad en busca de los delincuentes quienes lograron darse a la fuga con varios anillos.
Fue la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la tienda denominada Princess, ubicada en la Calle Miguel Blanco casi esquina con Hidalgo, en donde se había suscitado un asalto, por lo que al llegar los oficiales, se entrevistaron con los afectados.
La encargada mencionó que un sujeto llegó al establecimiento para pedir que le mostraran un anillo de oro, alegando que su esposa había llegado de un viaje y pretendía darle un regalo.
La trabajadora sacó una caja con los anillos de un estante para mostrárselos, arribando una mujer que vestía camisa blanca con cuadros y era morena, la cual portaba un cuchillo con el que la amenazó para que le entregara los anillos, para después darse a la fuga.
Fue en ese momento cuando se solicitó la presencia de las autoridades, acudiendo Policías Municipales y Agentes de Investigación Criminal, quienes comenzaron a realizar recorridos en busca de los asaltantes, pero estos lograron darse a la fuga, por lo que se recomendó a los encargados del establecimiento que formalizaran la denuncia correspondiente.