
¿Nueva oleada?
Cada vez son más las autoridades que piden no relajar las medidas del cuidado de la salud, pues con eso del semáforo verde que nos vende la federación y el nulo uso del cubrebocas por parte de muchas autoridades del país, especialmente aquellos que visten de colores vino, hacen que la gente se confíe.
Otro punto que impulsa este hecho, es la presencia de la vacuna contra el covid-19, hace también que bajemos la guardia y se nos pase la paranoia que vivimos en meses pasados, ahora hasta conciertos se alistan gracias a ello.
Lo que sí es que poco a poco, sin alarmar, las cifras de contagio comienzan a elevarse, pero la ocupación hospitalaria se mantiene más que estable, lo único que sí, es que aunque este la gente inoculada, no existe una garantía total de que no pueda existir un contagio de coronavirus.
Esta bravo el calor
El que ayer aprovechó para echarse un rico Yuki, fue el alcalde Chema Morales, demostrando que él es raza, no le importa bajarse en medio de la calle para saludar a los ciudadanos, claro está en que hasta se tomó una “selfie” con el buen Juan Manuel “El Chaparro” y lo subió a sus redes, para hacerle comercial a sus productos. Bien por el alcalde que apoya al comercio local de Ramos Arizpe, con uno de vainilla.
Diario trabajando por el D12
La que no para y sigue haciendo por su comisión, por su distrito y por su gente, es Edna Dávalos, el día de ayer se reunió con el Administrador Fiscal de Coahuila, Javier Díaz; mientras que en días pasados se le vio conversando con “El Diablo” de las Fuentes y se reunió también con el Auditor Superior, no cabe duda que la Diputada de Ramos no pierde el tiempo, siempre haciendo por su trabajo.
Con quien también ha hecho una gran mancuerna es con Ramiro Durán, quien ya se le ha pegado en sus giras para saber lo que la gente necesita, y no porque el próximo edil no sepa, pues en su campaña lo vivió, sino para revisar qué se puede hacer en equipo Ayuntamiento y Congreso por Arteaga.
Paz en Arteaga
El día de ayer se llevó a cabo la segunda sesión de cabildo en Arteaga, en donde todo se dio en santa paz, pues a pesar de los distintos colores que imperan en el Ayuntamiento, dentro de las regidurías, hay una buena coordinación por parte de todo el equipo de Everardo Durán.
Muchos pensarán que al estar en el último plazo de su administración, no se buscará hacer más por la gente, pero es todo lo contrario, pues el edil mantiene el mismo ritmo que al inicio de su administración.