
Gerardo Oyervides a través de la CROC, continúa con el trabajo comunitario apoyando en actividades de limpieza donde se les está solicitando la ayuda, en esta ocasión acudieron al ejido 8 de enero para limpiar la plaza principal del lugar.
Habitantes del ejido 8 de enero solicitaron el apoyo a los integrantes de la CROC para realizar la limpieza de la plaza ejidal, acudiendo el equipo croquista a cumplir con la petición realizada.
El grupo comandado por Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas y Axel Hernández estuvieron trabajando para limpiar la plaza ejidal, también habitantes del ejido se sumaron a las labores.
Entre las actividades realizadas estuvieron el retiro de basura, el corte de la hierba que se acumuló en el perímetro de la plaza, además de retirar todo del lugar para que quedara despejado y sobre todo con buen aspecto.
El delgado Gerardo Oyervides señaló que seguirán apoyando en todo lo necesario a cada ciudadano que realice peticiones, buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
Agradeció a Don Mario Morales Rodríguez y Axel Hernández por todo el apoyo brindado para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.