
Tras casi 24 horas desaparecido, Felipe Gandarilla, joven de 39 años de edad que padece esquizofrenia, fue localizado por sus familiares gracias a la cooperación de la ciudadanía.
Fue aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando se recibió una llamada a la Guardia de Seguridad Pública, en torno a que había un joven con la descripción que se buscaba, afuera del Hospital del Hospital General Hugo Martínez.
Según se informó, el joven se extravió, tomando rumbo a Palaú cayéndole la noche en una gasera ubicada en el tramo Múzquiz-Palaú, ahí pernoctó llegando a mediodía a las puertas del hospital.
El hombre desapareció el miércoles a las 03:00 de la tarde, cuando se encontraba en su casa en la calle Abelardo Menchaca 301 del barrio el Panteón, de donde salió sin avisar.
“Sufre esquizofrenia y se traba al hablar”, señaló un familiar, que estaba preocupado por que Felipe no se había ausentado durante tanto tiempo.
La policía y la familia destacaron que gracias a la colaboración de los medios de comunicación y la ciudadanía, se pudo localizar a este hombre, quien ya se encuentra al lado de su madre y su familia.