
Una persona sin vida fue el saldo de un aparente descuido al volante en la carretera Saltillo – Monterrey, durante la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 35, justo frente al Ejido Higueras de Ramos Arizpe.
El reporte de una persona “desmayada” llegó a los números de emergencia durante el día de ayer, arribando de inmediato los elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio, para socorrer al supuesto paciente.
Al llegar a este punto, nada pudieron hacer por el joven de 26 años de edad aproximadamente, pues este no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a llamar a los elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila, para el levantamiento del cuerpo y proceder con la necropsia de ley correspondiente.
Inicialmente, se sospechaba que la víctima habría sido arrollada en el lugar, pero al revisar el área, se vio con una motocicleta que terminó a 300 metros de distancia del cuerpo de su conductor, el cual fue identificado como Agustín Eduardo (N), con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León.
Según las investigaciones, el conductor de la motocicleta se impactó contra el muro de contención de la carretera federal, probablemente derrapando y quedando su cuerpo tendido por debajo del metal de este mismo muro.
La vialidad se mantuvo cerrada por algunas horas, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.