Por: Daniel Muñoz
Mínimos daños fue el resultado de un accidente en calles de la Zona Centro, en donde el conductor de un automóvil se estampó contra un taxi al realizar una mala maniobra, por lo que policías acudieron al reporte para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Fue la mañana de ayer cuando Mario “N” de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Chapultepec, conducía un automóvil Honda Accord modelo 2000 de color arena.
En el cruce de la Calle Abasolo entre Zaragoza e Hidalgo, terminó por estamparse contra un automóvil Nissan March modelo 2017 de color blanco, utilizado como taxi, el cual era conducido por Osvaldo Daniel “N” , de 59 años de edad, quien dijo vivir en el Fraccionamiento Aguilar.
En el choque, ambos vehículos presentaban daños mínimos, pero aun así se solicitó la presencia de la policía, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, los vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia, en donde lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.