Beatriz Guadalupe González Sánchez, tía abuela de la recién nacida, desmiente en forma categórica que esté involucrada en la supuesta venta la recién nacida y aclara que la bebé se encuentra con su abuela materna, sana y salva.
Beatriz Sánchez, quien tiene su domicilio en la colonia Las Misiones, afirma que ella desea interponer la denuncia en contra de quien o quienes la están difamando, porque la quieren involucrar en estos hechos, que ella sabe son un delito.
“Nada es cierto, mi sobrina nieta, recién nacida ahora está con su abuelita materna y está sana y a salvo”.
Ella dice que, si la siguen involucrando, las autoridades deberán llamar a declarar a un sujeto de nombre Efraín N, quien es supuestamente quien la está involucrando, en este hecho delictivo.
Cabe destacar que la recién nacida es quien salvó su vida al morir su joven madre, Sindi Azucena “N” de 22 años de años de edad, quien falleció en el Hospital General de Múzquiz, durante el parto y la pequeña quedó a cargo de su padre Isaías “N”.
“Solo quiero aclarar que nada tengo que ver en esta situación, me involucraron no sé porque, pero si insisten en continuar con eso, me veré en la necesidad de interponer una denuncia en contra de quien sea necesario, porque nada tengo que ver en esa situación” dijo finalmente la señora Beatriz Guadalupe.