
Inició sin contratiempo el pago de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad del periodo julio-agosto en La Laguna de Coahuila, en donde los beneficiarios recibieron un incremento de 400 pesos.
Cintia Cuevas Sánchez, dio a conocer que los pagos se realizarán a partir del 25 de junio al 1 de julio.
El programa de Pensión Universal, atiende a todos los adultos mayores de 68 años de todo el país, y a los adultos mayores de 65 años que viven en los municipios integrantes de pueblos indígenas.
La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores consistía en un apoyo económico de 2 mil 550 pesos cada dos meses mismo que se incrementó a 3 mil 100
Se estableció en esta ocasión un calendario de atención en orden alfabético al que deberán sujetarse para acudir por sus pensiones individuales
Son alrededor de 12 mil beneficiarios que viven en los municipios de Torreón, Matamoros, Viesca y Parras de la Fuente los que recibirán el beneficio.
¿A DÓNDE IR A COBRAR LA PENSIÓN?
Los adultos mayores inscritos en el programa que suelen recibir su beneficio mediante una orden de pago, deberán presentarse en las instalaciones de las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Coahuila, en bulevar Revolución y Donato Guerra en Torreón.
Lo que se refiere a las personas que presentan alguna discapacidad además de quienes suelen cobrar mediante un holograma, tendrán que presentarse en alguna de esas dos sedes tras ser citados por los Servidores de la Nación.