
Más de 150 familias de los ejidos Santo Domingo, Zertuche y San Miguel fueron beneficiados con la brigada de servicios del DIF Ramos Arizpe.
Personal de dicha instancia continuó con el recorrido por la zona rural para llevar atención médica, trámites, y diversos apoyos en beneficio de la población de escasos recursos.
Jorge Gutiérrez Padilla, explicó que en cada unidad se ofreció consulta médica general, atención dental, entrega de medicamentos, así como aparatos ortopédicos gestionados ante el departamento de Trabajo Social.
“Seguimos con la entrega de pañales para menores de cero a dos años, se hizo el reparto de verduras y otros alimentos, y recibimos gestiones en diversos temas que estaremos dando seguimiento hasta su conclusión”, dijo el director del DIF Municipal.
De igual forma, se apoyó con el trámite para expedición de actas de nacimiento, entrega de cubrebocas y paquetes con artículos de higiene y desinfección.
“Por instrucción de la presidenta del DIF Ramos Arizpe, la señora Anilú Cavazos, continuaremos con la visita a las comunidades rurales para facilitarles este tipo de servicios tan indispensables y atender los requerimientos que se tengan, principalmente, de los adultos mayores”.