
Por: Daniel Muñoz
Un imprudente conductor provocó un accidente en calles de la Zona Centro en donde destrozó un poste, dándose a la fuga y refugiándose en su casa, dejando su vehículo abandonado en el exterior de su vivienda, por lo que policías se encargaron de asegurar el vehículo participante
Fue la madrugada de ayer cuando policías fueron informados que en la Calle Juárez de la Zona Centro se había impactado un automóvil contra una vivienda, acudiendo oficiales quienes se percataron de que el vehículo había destrozado un poste de madera al que partió por la mitad.
Tras provocar el accidente, el responsable se dio a la fuga, dejando su vehículo abandonado por lo que iniciaron recorridos para tratar de ubicar al cafre, pero no lograron encontrarlo.
En dicho cruce encontraron un automóvil Sedan de color blanco con un potente impacto en la parte frontal, el cual quedó varado en medio de la vía de circulación y al no poder continuar con su camino, su conductor se dio a la fuga.
Los policías decidieron trasladar al vehículo hasta el corralón por medio de una grúa, siendo internado en el corralón en donde permanecerá bajo resguardo hasta que el conductor acuda en su búsqueda.