
Tras las sorpresivas detonaciones de armas de fuego en contra de un negocio en el centro de Múzquiz, en donde se encontraba una madre de familia y sus hijas menores, quiñes resultaron ilesas, la Fiscalía General del Estado, anuncia que desde el momento de los hechos, iniciaron las investigaciones.
Como oportunamente lo informó LA PRENSA DE COAHUILA, la tarde-noche de este viernes, un sujeto abordo de una camioneta, disparó en varias ocasiones en contra de un negocio ubicado en la calle Presidente Juárez, en el centro del Pueblo Mágico de Múzquiz.
De acuerdo a lo informado por la propia Fiscalía General Estado, en la carbonífera, el tirados permanece en calidad de desconocido y por lo tanto no se le ha podido ubicar.
El Ministerio Público en Múzquiz, dijo que al conocer de los hechos se constituyeron en el lugar de inmediato y se realizaron las primeras diligencias pero aclaró que hasta este sábado, la afectada Corina “N”, aún no había presentado la denuncia correspondiente.
Sin embargo, se aclaró que se abrió la carpeta correspondiente para tratar de esclarecer estos hechos que pusieron en riesgo la integridad de la madre de familia y sus dos menores hijas.
Como se recordará alrededor de las 8 de la noche de este viernes, se reportaron detonaciones de arma de fuego, en una vivienda ubicada en la zona centro y de inmediato se constituyeron en el lugar, el personal de la FGE, AIC, peritos y el Ministerio Público, para realizar las pruebas periciales en el lugar.
Solo se tiene conocimiento que un sujeto a bordo de una camioneta disparó contra la puerta principal de la negociación, ocasionando daños en los cristales, aparentemente en un acto de presunta intimidación o represalias, sin embargo, se espera que este lunes, la afectada acuda a presentar la formal denuncia, mientras que la FGE, continúa tratando de dar con el paradero del gatillero en base a datos que aportaron testigos de los hechos.