
Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. El conductor de una camioneta perdió la vida después de estamparse con fuerza en la parte posterior de un camión que remolcaba una tolva, el cual se encontraba estático sobre la Carretera Federal 53 sin algún abanderamiento.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando José Fierro “N”, conducía una camioneta Ford F150 con caja cerrada, se desplazaba por la Carretera Federal 53 del tramo Monclova a Monterrey.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 125 en donde se estampó con fuerza en la parte posterior de un camión Freightliner modelo 2018 de color amarrillo, propiedad de la empresa CAMRO Transportes S. A. el cual se encontraba estático en el carril lateral de la carretera sin contar con el acordonamiento correspondiente.
Eulogio Antonio “N”, es el chofer del tráiler, el cual dejó estacionado sin dejar las luces traseras encendidas, por lo que se presume que José Fierro “N” no se percató de que el tráiler estaba varado y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de la tolva.
El conductor quedó prensado, trasladándose inmediatamente socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, del cuerpo de Bomberos de Castaños y de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso.
Fue necesario el equipo hidráulico conocido como Las Quijadas de la Vida para poder sustraer el cuerpo del conductor, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad.