
No podrán laborar taxistas que no acudan presentar sus documentos durante la revisión mecánica que está realizando p Transporte y Vialidad de Frontera, además se han realizado 32 convenios con las diferentes bases de taxis para que realicen las reparaciones a unidades dañadas.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad de Frontera, dio a conocer que, a una semana de haber iniciado la revisión de las unidades de alquiler, se han realizado 32 convenios para la reparación de unidades que se han visto afectadas por el uso diario.
Dijo que son reparaciones en manivelas, desgaste de neumáticos, luces y detalles menores con los que se realizó el convenio, también se han detectado algunas unidades con el seguro próximo a vencer, haciendo el llamado para que se renueve de manera inmediata, ya que en este tipo de observación no hay prorroga, si no cuentan con seguro contra accidentes, la unidad no puede laborar.
“Al momento tenemos 32 convenios, también hay algunos choferes que no se han presentado a la revisión, pero es por que andan en otras actividades, ya que las unidades que operan se encuentran fuera de circulación, pero es necesario que se acerquen si piensan volver a operar alguna unidad de taxis” dijo.
El director dio a conocer que ya están por culminar la revisión y que al momento no han resultado situaciones extraordinarias, todo va en orden y sobre todo hay disponibilidad por parte de las bases de taxis para trabajar en mejorar la calidad del servicio.