
Autoridades de la Región Fronteriza siguen en busca del neorrosintense Ramón Sandoval Vázquez, quien el pasado viernes desapareció en las aguas del Río Bravo al volcarse en la lancha donde pretendían pescar.
Los hechos se registraron el pasado miércoles en el Río Bravo, a la altura del municipio de Guerrero, Coahuila, donde personal del Grupo Beta y de Protección Civil del Estado hasta el día de ayer buscaban a esta persona.
Ramón Sandoval Vázquez, de 68 años de edad, es habitante de Nueva Rosita, y se dedica a comercializar en la Región Carbonífera, del producto de su pesca.
Fue el joven que lo acompañaba quien apenas pudo llegar este viernes a la ciudad de Nueva Rosita, y avisó a los familiares del señor Ramón lo ocurrido, por lo que su hija, Lluvia Sandoval pidió ayuda a las citadas corporaciones, cuyo personal le recomendó denunciar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado, procediendo a hacerlo.
Hasta este sábado se cumplen cuatro días en los que el señor Ramón Sandoval desapareció de las aguas del Río Bravo y su familia a través de las redes sociales sigue pidiendo una oración por la vida de esta persona.
Cabe hacer mención que los pescadores que acostumbraban acampar en un paraje de la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 118, entre Hidalgo y Guerrero, Coahuila, se encontraron ante una creciente, y Sandoval habría sido arrastrado por la corriente al volcar la lancha en la que realizaban la pesca.