
Por: Daniel Muñoz
Al fondo de un barranco en la Avenida Montessori fue a parar una camioneta, después de que el conductor perdiera el control del volante, trasladándose inmediatamente policías y socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.
Fue la mañana de ayer cuando Ziper Treviño “N” de 41 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia 21 de Marzo, conducía una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco.
Este se desplazaba por la Avenida Montessori, a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante en una de las curvas, lo que provocó que saliera del camino y la camioneta terminó en un barranco.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al reporte en donde atendieron al conductor, señalando que no presentaba lesiones de consideración.
Minutos después, los elementos de Control de Accidentes arribaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la camioneta hasta el corralón.