La pandemia dejó grandes afectaciones económicas a los concesionarios de taxis, lo cual no permitió que pudieran efectuar su pago correspondiente al permiso de circulación, por lo que solicitaron una prórroga al Ayuntamiento de Frontera que ya fue autorizada.
El represente legal del Frente Común del Sindicato, Jaime Armando Martínez Maltos, dio a conocer que por la crisis económica a la cual se han enfrentado los empleados del volante y con la intensión de cumplir su compromiso como concesionarios, hicieron esta solicitud.
Señaló el Gobierno Municipal otorga un 25% de descuento en los primeros cuatro meses del año, para que acudan a realizar su pago de permiso de ruta, y ante la gran cantidad de morosos que hay aún, solicitaron se extendiera la fecha de descuento hasta el mes de julio.
Mencionó que esta prórroga de descuento y de pago fue aprobada, lo cual podrán aprovechar las personas que incluso tienen pendientes los pagos del 2020 el año en curso, por lo que este próximo mes la fecha límite de pago.
Aseguró que, de los 224 concesionarios en todo este municipio, un 85% ya hizo efectivo este pago de permiso de ruta, mientras que el resto debe de aprovechar esta prórroga de pago y acudir a realizar su pago.