El Departamento de Transporte y Vialidad de Frontera continúa supervisando las unidades de taxis para cerciorarse del estado físico mecánico y que los conductores cuenten con su examen toxicológico negativo, además de tener vigente la póliza de seguro del vehículo.
José Ángel Ibarra, director del departamento, detalló que ya se han supervisado gran parte de las concesiones y estas en su mayoría se han encontrado en buen estado para dar el servicio.
Señaló que lo más importante que deben de cumplir es con la aprobación en su examen toxicológico y que la unidad cuente con la póliza de seguro vigente, de lo contrario se les suspendiera su permiso para operar.
Dijo que los únicos inconvenientes que se han detectado hasta el momento en estas unidades, son detalles estéticos, falta de luces, extintor, llantas en mal estado o mínimos inconvenientes que pueden ser resueltos en un solo día.
Mencionó el funcionario que el día de hoy concluyen esta revisión en las concesiones de taxis y se continuará supervisando las unidades del transporte público intermunicipal, donde los inspectores realizaran la misma labor de revisión detallada.