Luego que un fronterense perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió al haberse enfrentado a policías municipales, el caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia.
Fue el pasado fin de semana cuando se notificó la muerte del señor Daniel N, quien participó en la riña entre policías y civiles; su salud de agravó durante las últimas horas del fin de semana y al no resistir más, falleció.
Ante esto, el director Jurídico del Ayuntamiento, Alain Obed Mendoza, detalló que este caso ya fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia y que los elementos que participaron en este hecho ya fueron notificados del procedimiento que se realizará.
Señaló que tiene conocimiento que los policías que resultaron lesionados en esta riña, aún se encuentran incapacitados y siguen en tratamiento médico tras las lesiones que les propinaron los rijosos que acompañaban en el momento al hoy occiso.
Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento dijo que este caso desde un inicio fue investigado por la Comisión de Honor y Justicia, sin embargo, ante el agravante de la situación, pasó a manos de la Fiscalía Investigadora y será quien determine la situación legal de los elementos.
Mencionó que como autoridad municipal no pueden dar una opinión al respecto para no entorpecer las labores de investigación y será el Departamento Jurídico quien pueda intervenir en este procedimiento que se dará por parte de las autoridades.