Los amantes de lo ajeno, visitaron por tercera vez la Parroquia de San Juan de los Lagos y no precisamente para asistir a misa, sino más para robarla.
El padre Rafael Guadalupe Rodríguez Chávez, párroco de la Iglesia del Socorrito, dio a conocer lo anterior, al informar este lunes que de nueva cuenta la capilla de Nuestra Señor de San Juan de los Lagos, fue robada.
En la capilla que se ubica en el sector de la colonia 28 de Noviembre, donde se tiene un proyecto de construir un comedor, los amantes de lo ajeno se apoderaron de una estufa e incluso un lavabo.
«Eso afecta directamente a la comunidad, porque, aunque queremos apoyar a quienes menos tienen, no hemos podido avanzar porque no han dejado de robarnos y creemos que la gente sí sabe quiénes entran y se llevan las cosas, pero muchas veces no quieren decir por miedo «, comentó el sacerdote.
Cabe destacar que desde que estaba a cargo de la parroquia del Perpetuo Socorro, el padre Gilberto Sánchez Cantú, (q.e.p.d.) varios proyectos han quedado pendientes de concretar.
El padre Rafael Guadalupe Rodríguez Chávez, afirmó que si hay tres denuncias presentadas ante la FGE, en torno a estos robos, pero que en ninguno de los casos han tenido respuesta y los delitos se siguen cometiendo en las distintas capillas, ya que no es nada más esta iglesia en Múzquiz, “casi todas las parroquias han sufrido robos”.