Gracias a las cámaras de vigilancia, la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, con destacamento en Múzquiz, ya cuenta con datos del vehículo y del presunto responsable de disparar un arma de fuego en contra de un negocio de moda y costura ubicado en la zona centro.
Ulises Ramírez Guillén, delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, señaló que gracias a estas cámaras de vigilancia, en los próximos días podrían ser presentado a declarar el presunto responsable que está plenamente identificado.
El delegado del FGE señala que en cuanto a la víctima identificada como Corina «N», en su denuncia refiere que ella no tenía ninguna amenaza en su contra, problemas con alguien o asunto pendiente con alguna persona, por lo que está en total desconocimiento sobre el motivo de la agresión en su contra”.
«Muy probablemente el problema surgió a raíz de otras circunstancias, probablemente por la pareja que actualmente tiene, pero las investigaciones están en curso en manos de la PEI, que ya cuanta con los videos de las cámaras de vigilancia cercanas al lugar y es muy probable que muy pronto sea presentado a declarar el sujeto que atentó contra esta persona y sus dos hijas», comentó el funcionario.
Ulises Ramírez menciono: «La policía ya tiene información muy concreta en cuanto a la persona que pudo haber cometido estos hechos y el arma que se utilizó es una pistola de 9 milímetros”.
“Se sigue investigando, este no se trata de un hecho de delincuencia, más bien parece una cuestión de amedrentar, por asunto personal o sentimental y estaremos muy atentos al seguimiento de estas diligencias, para ubicar al presunto responsable y presentarlo a declarar ante la autoridad correspondiente», dijo el funcionario Regional de la FGE.