menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 19 de abril de 2024

>
>
>
>
>
2 días sin muertes Covid en Coahuila

2 días sin muertes Covid en Coahuila

La Secretaría de Salud en su reciente reporte sobre el estatus de la pandemia del Covid-19 en Coahuila, indicó que por segundo día consecutivo no se presentaron decesos a causa de complicaciones.

Se dio a conocer que el día de ayer solamente se presentaron 10 casos nuevos de Covid-19, todos ellos en la capital del estado, Saltillo.

Con esta cifra, los casos activos se mantienen en 241 totales concentrados mayormente en esta misma ciudad, la cual se adjudica 116 pacientes.

En el resto de la Región Sureste de Coahuila se tienen 9 casos en Ramos Arizpe, Parras de la Fuente 2 pacientes más y Arteaga, junto a General Cepeda finalizan la lista con un solo contagio en cada municipio.

Históricamente Coahuila presenta un total de 71 mil 774 casos de Covid-19, de los cuales, actualmente se registran 47 hospitalizados por ser sospechosos de estar afectados por el coronavirus o ya estar confirmados, 27 en la Región Sureste.

Ante el incremento de casos se exhorta a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios y prevenciones para lograr que no se dé una tercera ola a causa de esta pandemia, pues a pesar de la vacuna y el semáforo verde que en el estado, es necesario mantener una higiene impecable, junto al uso correcto del cubrebocas.

Más Noticias

Prevén ingreso a galerías de Pasta el 12 de mayo
El rescate de cuerpos está cada vez más cerca Karla Cortez La Prensa Sabinas, Coahuila. – El plan integral de rescate y justicia que emprendió...
Choca unidad de valores contra barda de escuela
Se mete hasta la plaza cívica del plantel, afortunadamente sin daños humanos qué lamentar Luis Angel Estrada LA PRENSA Una camioneta de traslado de valores...
Responde Israel a Irán
Por Expansión La Prensa Misiles israelíes alcanzaron un emplazamiento en Irán, informó ABC News a última hora del jueves, citando a un funcionario estadounidense. La...

Relacionados

Ni el cuñado del dueño se salvó de maltratos
Señala que lo más terrible que vivió fue la falta...
Confirman internos atrocidades vividas
Con sólo una semana anexado en Sanaréh, uno de ellos...
Enfrentan familiares a dueño de “Sanaréh”
Indignados por el maltrato y abuso denunciados dentro del lugar,...
No permitirán mover el consejo de AHMSA
Juez a cargo del concurso mercantil confirma las medidas cautelares...
Se incendia auto
Propietaria del vehículo cree que el siniestro fue intencional, pues...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. EMPIEZAN LOS ATAQUES… Los candidatos pequeños ya...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido