Comprometido con la educación, el alcalde electo Ramiro Durán García participó como padrino en la ceremonia de graduación 2018-2021 de la Escuela Secundaria Técnica 89 del ejido Huachichil, en donde también se realizó una divertida caravana, para respetar el distanciamiento social.
En su mensaje, Ramiro felicitó a los jóvenes que concluyeron con su formación académica y los motivó a continuar con sus estudios, reconociendo también la labor de los padres de familia de los jóvenes por el esfuerzo que han realizado para que sus hijos se preparen.
Durán García obsequió además a cada uno de los graduados una mochila para portátil con puerto de carga USB, que será de gran utilidad cuando cursen el nivel medio superior, sabiendo que esta tecnología puede respaldar sus estudios.
La ceremonia fue desarrollada en la modalidad “Caravana” cumpliendo con los lineamientos y protocolos que dictan las autoridades sanitarias y educativas, con el fin de que este evento no representara ningún riesgo para los presentes.
Ramiro agradeció a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 89 del Ejido Huachichil por invitarlo como padrino de esta generación, asegurando que, desde el principio de su administración, la educación contará con el respaldo total del Ayuntamiento.