Vecinos de la colonia Villasol denunciaron el funcionamiento irregular de un taller mecánico en la calle Mar Egeo que genera múltiples conflictos en esta zona habitacional al poniente de Ramos Arizpe.
De manera anónima, por temor a represalias, varios de los habitantes de la citada vialidad, así como de las calles Ankara y Bizancio, reclamaron la intervención de las autoridades municipales ya que la presencia de automóviles obstaculiza el paso por el lugar.
“Hay carros que tienen como tres años parados en el mismo lugar, y nomás los mueven si andan buscándole espacio a otros. Ocupan toda la calle e invaden nuestras cocheras y, por más que hablamos con ellos, lo siguen haciendo”, comentó uno de los afectados.
Pidieron se investigue los permisos con los que cuenta el establecimiento comercial al ubicarse en zona habitacional, con espacio limitado, además de manejar aceites que, en muchas ocasiones, son esparcidos en la calle.
La problemática ha sido expuesta ante varios departamentos de la Presidencia Municipal, sin que al momento haya una solución, por lo que pidieron el respaldo del alcalde José María Morales Padilla para que se investigue y regule al mencionado taller mecánico.
“Los dueños dicen que tienen conocidos que les echan la mano, así es que operan a su antojo, pero nosotros ya estamos cansados porque este no es un lugar para un negocio de ese tipo”, dijo otra de las inconformes.