Tal y como fue el compromiso que hizo con la ciudanía, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que sigue trabajando para cumplir con los muzquences entregando obras, tanto en la cabecera municipal como en cada uno de los minerales y comunidades del municipio.
Lo anterior lo manifestó la alcaldesa, mientras realizaba acciones de supervisión a la obra de pavimento estampado y adoquinado de banqueta, de la calle Santa Rosa hasta la calle Morelos.
Tras supervisar y dar el visto bueno a la obra de pavimentación, la edil giró instrucciones para que se abriera la vialidad, acto en el que recibió el reconocimiento y muestras de agradecimiento de los comerciantes que se ubican a un costado de esta importante arteria del centro histórico de Múzquiz.
“Esta obra de pavimentación, inició desde el parque campestre y aún no concluye todo el tramo, porque continúa la pavimentación hasta la calle Patricio H. Ruiz y ahora ya se abre la vialidad por la calle Santa Rosa, entre Presidente Juárez y Morelos.
«Vemos que se ha hecho un buen trabajo y admiramos que la constructora, le hizo la banqueta a la Parroquia con concreto estampado, eso fue por su cuenta, con esto se reanuda la circulación en este tramo de la zona centro y para el jueves continuamos recarpeteando la calle Morelos hasta donde indica el proyecto», comentó.
«Lamento mucho todos los inconvenientes que se han ocasionado a la ciudadanía, pero esta obra era muy compleja, dado que la tubería se tuvo que cambiar, la de agua y drenaje y sin quererlo, hemos causado molestias en algunas de las arterias que hemos tenido que cerrarlas, como ocurrió en la calle Hidalgo».
Finalmente aseguró, “continuaremos para dejar concluidas estas calles al 100 por ciento, y a los comerciantes y propietarios de edificios del Centro Histórico los invitamos a que se animen a pintar, porque nosotros les podemos donar la pintura por parte del ayuntamiento, del Comité Pueblo Mágico y de Turismo, ellos solo tendrían que pagar la mano de obra”, dijo la alcaldesa.