Continúa el trabajo de la CROC en ciudad Frontera, a través de las acciones realizadas por el delegado Gerardo Oyervides y su equipo de trabajo, beneficiando cada día a más ciudadanos de escasos recursos.
Durante la mañana del martes, el delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizaron la entrega de despensa y pañales a personas de escasos recursos en el municipio de ciudad Frontera.
El trabajo altruista de los croquistas continúa diariamente, buscando apoyar a quien lo requiera, atendiendo peticiones que se realizan mediante la página de Facebook de la Confederación.
Gerardo Oyervides señaló que seguirán llegando apoyos, gracias a la coordinación con la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez, quien sigue trabajando en conjunto con la delegación centro para ayudar a los más necesitados.
Los beneficiados con los apoyos entregados por la CROC son: Keyla Mayanin Reyna Hernández quien recibió apoyo con pañales; Gabriela Mayanin Hernández y Juan Pablo López Arellano con despensas, todos son vecinos de la colonia Elsa Hernández de la ciudad rielera.