El alcalde Florencio Siller Linaje lamentó la muerte de Raúl Padilla, quien participó en una riña con elementos de policía preventiva municipal.
Señaló que la investigación ya está a cargo de la Fiscalía General del Estado, pero que a él en lo particular le duelen este tipo de sucesos, ya que es una vida la que se perdió de una persona conocida.
«Es un hecho lamentable, yo quisiera estar dando noticias en otro orden de idea, quiero expresar mi más sentido pésame a los familiares de Raúl», dijo.
Dijo que estarán en disposición de apoyar en la investigación para esclarecer el caso y sobre todo pendiente de la familia del ahora occiso.
Añadió que todo se derivó de un reporte ciudadano donde se solicitaba la presencia de los policías, después terminó en una agresión mutua entre preventivos y civiles, resultando 6 elementos heridos, dos de ellos de consideración.
Raúl permaneció hospitalizado durante varios días, diagnosticado con inflamación cerebral, posteriormente se decretó la muerte cerebral y finalmente perdió la vida.