Concluyó la revisión de las unidades de taxis de las 8 bases que operan en la ciudad, tendrán 15 días para reparar unidades que se encuentran en mal orden, en caso de no cumplir con el compromiso serán sancionados de acuerdo a la Ley de Transporte.
José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, dio a conocer que se estaría reuniendo con los dirigentes de los taxistas para dar por concluida la primera etapa de la revisión y hacer el exhorto para que ellos mismos se encarguen de monitorear los trabajos de reparación de las unidades.
Dijo que después de concluir la primera etapa, el proceso de revisión cambia y que ahora serán los taxistas con autos que entraron en convenio, quienes tendrán que acudir a la dirección de Transporte y Vialidad una vez que se realice lo solicitado por las autoridades.
“Son más de 40 vehículos los señalados con convenio para reparación de algunos detalles menores, como son manivelas de los vidrios, luces entre otros detalles menores, ya hoy concluimos todo el trabajo y ahora vamos a esperar los 15 días para que ellos realicen los arreglos a las unidades”, dijo.
Agregó que después de terminar con los taxis, entrarán de lleno a revisión de los camiones de transporte urbano intermunicipal, sin precisar la fecha exacta del arranque de las revisiones a los permisionarios.