La alcaldesa Gladys Ayala Flores asistió como invitada de honor de la generación 2015-2021 de la escuela primaria Dr. Ruperto Del Valle.
La subdirectora del plantel maestra Mariela Larissa Romo Pérez, dio la bienvenida a los asistentes y reconoció la gran labor que los maestros hicieron durante este ciclo escolar y la mitad del pasado que han comprendido meses difíciles por la pandemia del COVID-19.
Por su parte la alcaldesa Gladys Ayala, hizo un reconocimiento especial a las maestras de 6 ”A” Karina Luna Castellanos y de 6 “B” Miriam González de la Rosa por fortalecer la educación de los alumnos que culminaron un ciclo con una modalidad diferente, pero que nada de esto hubiera sido posible, sin el gran apoyo de los padres que fueron clave importante para el aprendizaje de sus hijos.
La alcaldesa en su mensaje felicitó a todos los alumnos porque lograron culminar un escalón más de la escolaridad, que permite a los ciudadanos ser hombres y mujeres responsables, defenderse en la vida y los invitó a seguir estudiando con el objetivo de cumplir todas sus metas y propósitos.
Bajo medidas sanitarias, solo con la asistencia de padres de familia, maestros de grupo y contadas autoridades presentes, los graduandos disfrutaron de números artísticos de folclore, para finalizar con una pequeña sesión de fotos aprovechando la dinámica del escenario.