Por Carolina Salomón
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se formalizó una denuncia en contra de la doctora Dulce “A” presuntamente por haber abusado sexualmente de una joven de 17 años de edad, del municipio de Monclova.
Aunque la médico negó haber alcoholizado y drogado a la menor para después violarla, extraoficialmente trascendió que existe una denuncia en la delegación en contra de Dulce, quien al ser entrevistada por La Prensa de Coahuila confirmó que está enterada del procedimiento legal que enfrentará por ello ya contrató un abogado y saldría limpia de esta situación porque la supuesta víctima lo único que busca es sacarle dinero, según dijo.
Cabe mencionar que la doctora originaria de Chiapas laboraba en el hospital Amparo Pape de Benavides de donde renunció hace algunos días al descubrirse los abusos que cometió valiéndose de su puesto.
Los trabajadores de la salud que laboran en la clínica sacaron a luz este caso de presunto abuso sexual, y es que Dulce atendió a la jovencita ahí la cual fue llevada por sus padres al presentar signos suicidas.
Ahí también, la doctora le ofreció una atención más especializada en su casa donde tiene su consultorio, lo que los papás aceptaron y decidieron llevarla, sin embargo, pasadas las dos horas de haber asistido a consulta le llamaron a su hija para recogerla y al no responder su teléfono se trasladaron hasta el consultorio, donde encontraron a la joven semiinconsciente y semidesnuda.