![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/O30-4.jpg)
Una mujer arribó a la Presidencia Municipal en busca de ayuda porque su automóvil fue robado con sus hijos a bordo en las calles de la Zona Centro, movilizando a los cuerpos de seguridad.
Miryam (N), desesperada solicitó apoyo a las autoridades cuando se dio cuenta que su vehículo Cadillac modelo 2014 en color plata, no se encontraba en el lugar donde lo dejó estacionado, sobre la calle Cuauhtémoc en el primer cuadro de la ciudad.
La alterada mujer relató a los oficiales de Policía Preventiva de la unidad 1038, que dejó el carro estacionado con sus hijos en el interior, pero al regresar ya no lo encontró, por lo que entró en pánico.
De inmediato los elementos policiacos avisaron a sus compañeros y se desató una búsqueda por toda la ciudad, recorriendo varias colonias.
La mujer desconocía el modelo del carro, ya que lo había comprado tan solo un día antes, por lo que los oficiales de la preventiva llevaron a la mujer hasta su domicilio en la colonia San Cristóbal para identificar el automóvil.
Después se dirigieron a la Zona Centro de la ciudad para tratar de ubicar el vehículo, el cual fue localizado en la calle Juárez esquina con Madero.
Resultó que una hija de Miryam fue quien movió el vehículo para acudir a realizar algunas compras mientras su madre realizaba las suyas, pero no le avisó, lo que ocasionó que se generara una gran movilización de los cuerpos de seguridad.