Elementos del Cuerpo de Bomberos de Sabinas capturaron este viernes en la colonia Reinera de Sabinas, a una víbora “Coralillo” que es considerada peligrosa, ya que su veneno puede provocar la muerte a quien le inyecte el veneno.
José Pichardo González, comandante del cuerpo de Bomberos de Sabinas, dio a conocer que era una víbora de un poco más de 1 metro de largo, misma que fue capturada y posteriormente fue llevada a su lugar de habitad.
Mencionó que es importante que las personas no intenten capturarlas, solamente lo que deben hacer es reportarlo a ellos o al 911, pero sobre todo no perderla de vista, porque este tipo de reptiles desaparecen con mucha facilidad.
De igual forma destacó que es importante que las personas mantengan limpios sus patios, debido a que a este tipo de animales no les gusta andar en lugares limpios, sino en la hierba.
Informó que en lo que va de este mes llevan 7 reptiles atrapados un número importante, pero en esta ocasión les toco que una coralillo, misma que si es peligrosa en caso de que alguien reciba una picadura.
“Las personas nos deben de llamar y no deben intentar ellos capturarlas ya que esto tiene su manera de hacerlo y posteriormente se lleva a su lugar de habitad ya que ese es el protocolo establecido” concluyó.