Más de 900 viviendas de diversos sectores de Ramos Arizpe han sido incorporadas al programa “Enchúlame la casa” con lo que se rebasó la meta trazada para este año.
Lo anterior fue informado por el secretario municipal de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, quien destacó que se ha tenido un notable avance en el proyecto para el embellecimiento de la zona urbana implementado por el alcalde José María Morales Padilla.
“Durante todo el año pasado se trabajó en 800 casas, y este año las condiciones han sido más favorables de manera que, a esta fecha, ya tenemos 912 viviendas que están renovadas en su fachada con un mejor aspecto”.
En los primeros seis meses del 2021, personal de “Empleo Temporal” ha renovado las fachadas de viviendas ubicadas en Ampliación Blanca Esthela, Analco, Cactus, Escorial, Eulalio Gutiérrez, Franja Francisco Villa, Nuevo Ramos, Revolución Mexicana y Santa Fe.
“Todo esto se suma a lo que hemos atendido en Cañadas del Mirado, Esmeralda, Guanajuato, Loma Linda, Manantiales, Valle Poniente, Santos Saucedo. Hay un notable avance en toda la ciudad”.
De acuerdo con el funcionario, en los últimos tres años se han invertido 2 millones 469 mil pesos para la ejecución de “Enchúlame la casa” en 2 mil 816 viviendas de este municipio.