![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/foto-3-A-2.jpg)
Por Daniel Muñoz
En estado de descomposición y dentro de unas tapias del Sector El Pueblo, fue encontrado sin vida un reconocido alcohólico; el cuerpo fue encontrado por vecinos que pidieron el apoyo de las autoridades.
El occiso fue identificado como Francisco Javier “N”, quien contaba con 63 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Guerrero, el cual tenía varios días de haber fallecido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando vecinos de la Calle Bravo y San Miguel de la colonia antes mencionada, se percataron de un olor pestilente que provenía de unas tapias.
Al acercarse a investigar, se percataron de que una persona estaba sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que informaron lo ocurrido a las autoridades, acudiendo Policías Municipales quienes se encargaron de acordonar el área.
Los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con los vecinos, quienes mencionaron que en esas tapias frecuentaba meterse para embriagarse junto a otros sujetos, por lo que aparentemente su muerte fue por causas naturales.
El cuerpo fue llevado a una funeraria local en donde el médico legista se encargará de practicarle la necropsia de ley y de esa manera determinar las causas que provocaron su fallecimiento.