Continúa el trabajo de la CROC en el municipio de Ciudad Frontera, donde se coordinan con la ciudadanía para realizar labores en beneficio de los habitantes rieleros.
Durante la tarde del jueves, el equipo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro a cargo de Gerardo Oyervides, acudió a la zona centro de la ciudad para apoyar con labores de limpieza.
Acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC, el delegado encabezó los trabajos para retirar basura y hierva del área que se ubica en la calle Sonora entre Renacimiento y Magnolia, al norte de la ciudad rielera.
Es así, como la CROC continúa marcando la pauta para que otras organizaciones se sumen al trabajo de limpieza de áreas verdes, así como apoyar a ciudadanos que realizan este tipo de peticiones.
El delegado, agradeció el apoyo de Don Mario Morales Rodríguez líder estatal de la CROC, por seguir al pendiente de los fronterenses y sobre todo apoyar para que estas acciones se puedan llevar a cabo.
«La CROC se hace presente ante el llamado de nuestra amiga Irma, acudimos aquí para limpiar esta área, como se puede apreciar hay muchos niños y jóvenes que visitan a este lugar y pues debe estar en buenas condiciones para que ellos se puedan divertir sin temor, de que algún bicho o animal les pueda hacer algo, debido a que la maleza ya está muy grande; un área limpia es un área segura para nuestros niños», fueron las palabras del delgado Oyervides Rodríguez.
Oyervides Rodríguez detalló, que el trabajo en la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos no se detiene y se busca apoyar a quien solicita las peticiones de cualquier índole.